Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mister Sinister estará en Wolverine 3

12-09-2016, 2:58:00 PM Por:
Mister Sinister estará en Wolverine 3

Se rumoraba que el villano debutaría en el filme individual de Gambit.

¿Recuerdan la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse? La secuencia mostró un enigmático individuo recorriendo las instalaciones de Weapon X con un portafolios de Essex Corp. y los aficionados inmediatamente dedujeron el guiño a Mr. Sinister: un mutante del siglo XIX obsesionado con las teorías evolutivas y dispuesto a todo por encontrar los secretos tras las mutaciones.

El propio Bryan Singer adelantó que el momento sería determinante hacia el futuro de la franquicia e inmediatamente pensamos en el filme individual de Gambit, recordando que el cajún está íntimamente relacionado con el villano tras su participación en la Masacre Mutante. Pero parece que 20th Century Fox tiene planes muy diferentes, luego de que Cinema Blend anunciara el debut de Mr. Sinister para Wolverine 3.

La noticia ha generado sorpresa entre las audiencias, ya que Mr. Sinister no se ubica entre los principales adversarios de Wolverine. Algunos sospechan que el personaje no será el villano principal de nuestra historia y que esta aventura sólo marcará una introducción para un rival de enorme potencial cuya presencia incrementará hacia futuras entregas de la franquicia. A esto agreguemos los deseos de Liev Schreiber por reincorporarse a la saga luego de su espectacular encarnación de Sabertooth, petición que ha sido apoyada por incontables aficionados mutantes.

De cualquier modo debemos recordar que el villano siempre ha sentido una enorme fascinación por las cualidades de Wolverine, por lo que tampoco podemos descartar su presencia como el gran rival a vencer. Después de todo, se trata de un personaje de enorme poderío, lo que representaría un enorme reto para Logan en esta última batalla.

El actor elegido también ha generado numerosas dudas, pues la producción no ha revelado nombres para el personaje. ¿Candidatos? Nos encantaría pensar que se trata de Bryan Cranston, quien recientemente expresó su interés por interpretar al villano.

Confiamos en que las respuestas llegarán dentro de poco, pues el director James Mangold prometió grandes revelaciones en un futuro muy cercano. Wolverine 3 estrenará el 3 de marzo del 2017 y aparentemente marcará el adiós definitivo de Hugh Jackman de la franquicia mutante.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios