Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Miyazaki equipara usar un iPad con la masturbación

¿Es "el padre del anime" un tecnofóbico?

Hayao Miyazaki (Mi vecino Totoro, El castillo vagabundo), considerado como uno de los más grandes animadores con vida en el planeta, ha sorpdendido a fans y adeptos a la tecnología con una sorprendente declaración para la revista nipona Neppuu.

"Para mi, no hay sentimiento de admiración ni emoción de forma alguna", expresó Miyazaki-san sobre el iPad de Apple. "Es desagradable. En los trenes, el número de esas personas haciendo gestos extraños como si se masturbaran se está multiplicando".

Leyeron bien. Y no, no entendemos tampoco la razón. Pero como en la entrevista arremete posteriormente contra la gente que ha dejado de leer manga en el transporte público para mandar mensajes de texto por sus celulares, nos hace pensar que el afamado artista es tecnofóbico.

Resulta irónico entonces que Studio Ghibli (su estudio de animación) esté trabajando en un juego para Nintendo DS y PlayStation 3 (Ni no Kuni), ¿no lo creen?

Bueno, si soportamos excentricidades de otras celebridades por el gran trabajo que hacen, creemos que bien podemos vivir con su odio por los gadgets, ¿no opinan lo mismo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas