Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

MLB.TV llega al Xbox 360

Los amantes del rey de los deportes quedarán encantados.

¿Les gusta el beisbol profesional? Si así es, y poseen una consola Xbox 360, ha llegado el momento de celebrar: Xbox México anunció el estreno de MLB.TV en Xbox LIVE.

Este nuevo servicio –disponible desde hoy– permitirá a los amantes del rey de los deportes enterarse de las actualizaciones de la Liga Mayor de Baseball en tiempo real, ver los 2,430 partidos en vivo de esta temporada 2012, a razón de 100 juegos por semana (contratando el servicio premium), además de la facultad de pausar, reproducir o rebobinar el juego con comandos de voz o movimientos de la mano, si se cuenta con Kinect.

Otras características incluyen:

·Mis equipos: Selecciona equipos favoritos y hace que los juegos en vivo, archivos y resúmenes aparezcan en el centro para tener acceso de forma sencilla y rápida.
·Todos los juegos en HD:  MLB.TV  entrega cada juego en increíble alta definición, y casi todos los juegos le brindan la opción a los fans de escoger la entrada de audio Home o Away.
·Mini guía:  Brinda un vistazo rápido de todos los juegos del día justo en la parte superior de la pantalla y hace que cambiar de juegos sea más fácil.
·Pantalla dividida: Permite ver dos juegos a la vez. Uno puede ser en vivo y el otro el resumen de otro partido, inclusive se pueden controlar las dos pantallas independientemente, poner pausa y regresar por separado.

¿Les gusta el beisbol? ¿Qué piensan de este nuevo servicio en el 360? ¿Creen que debería haber más opciones, como NFL Live?
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas