Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

¡Éstos son los personajes de Moana de Disney!

25-08-2016, 12:25:43 AM Por:
¡Éstos son los personajes de Moana de Disney!

Éstos son los personajes que acompañarán a la protagonista de la más reciente película de Disney: Moana: Un mar de aventuras.

Un puerquito, un cangrejo gigante y un gallo distraído entre algunos humanos integran el reparto de lo más reciente de Walt Disney Animation Studios: Moana. Hay quienes están emocionados por verlos en el cine, y hay quienes no están tan contentos… Específicamente, el personaje de Maui (interpretado por The Rock) ha generado un gran debate y polémica sobre los estereotipos no saludables que éste podría generar de los hombres de la Polinesia. ¿Cómo ven?

Estreno en México: 2 de diciembre

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios