Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Moana – Spot olímpico

08-08-2016, 10:38:27 AM Por:
Moana – Spot olímpico

La joven Moana es una especialista en clavados.

Hace apenas unos días empezaron los Juegos Olímpicos de Río 2016 y muchos estudios decidieron aprovechar el evento deportivo para promocionar sus flamantes estrenos. El gran ejemplo de ello es Walt Disney, que confirmó un nuevo trailer de Rogue One para el jueves y más ahora reveló un nuevo spot de Moana.

El breve avance explota la euforia deportiva con un enérgico Maui que parece decidido a participar en cualquier competencia para luego disfrutar las sonoras ovaciones del público. Mención aparte para nuestra joven protagonista, quien parece toda una experta en clavados. Y como toque final: ¡un espectacular vistazo a una terrorífica bruja de lava!

Moana contará con las voces originales de Dwayne “The Rock” Johnson y Auli’i Cravalho. La cinta estrena el 23 de noviembre del 2016 y pretende continuar la impresionanta racha de éxito cosechada por el ratón en los últimos años, ¿lo logrará?

  • Título original: Moana
  • Año: 2016
  • Director: Ron Clements & John Musker (La sirenita)
  • Actores: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Alan Tudyk
  • Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios