Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Moana: Un mar de aventuras – Trailer 1 subtitulado

12-06-2016, 9:20:49 PM Por:
Moana: Un mar de aventuras – Trailer 1 subtitulado

El primer avance de la nueva animación de Walt Disney Animation Studio, Moana: Un mar de aventuras.

Después de dar a conocer el póster de Moana hace unos días, Walt Disney Animation Studios acaba de compartir el primer trailer de la película animada, la nr. 76 de la compañía del ratón.

Ésta es la sinopsis oficial:

«Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. La película retrata las aventuras de Moana, una adolescente que se embarca en una misión para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos».

Moana: Un mar de aventuras se estrena el 2 de diciembre de 2016. ¿Emocionados?

  • Título original: Moana
  • Año: 2016
  • Directores: Ron Clements, John Musker (Hércules)
  • Voces en inglés: Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Auli'i Cravalho
  • Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios