Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Mola Chanoc Norris

COLUMNA Kino central

Por: Carlos Jesús González

11 / 03 / 2009

Mola Chanoc Norris

Esta vez, creo que más por la terrible carga de trabajo que por otra cosa, he decidido poner un video que, como buen fan de Chuck Norris que fui (y tal vez que soy, pero ahora de clóset), me hace reír infaliblemente cada vez que me cruzo con él.

Eso y además porque me lo pidió una amiga muy querida y yo soy más fácil que la tabla del uno.

A ella y a la risa, que aún existe -o debiera existir al menos- en esos estados terriblemente estresantes que provoca la dura marcha laboral, dedico pues este cutrísimo video realizado por el irreverente equipo cómico llamado Muchachada Nui -otrora conocidos como La Hora Chanante-, conformado por españoles que fumaban mucha marihuana y practicaban el onanismo mental a falta de lo que justo ahora me sobra: trabajo, y quiene entre tanto ocio tuvieron la ocurrencia de producir un programa en el que transmitiesen todas sus pachecadas. El resultado es uno de los conceptos que más carcajadas por minuto me arranca en la actualidad. Sí, ya sé que es un humor muy ibérico, muy del otro lado del charco, pero eso no merma la originalidad y el ingenio de las bromas.

Creo que al menos los fanáticos de Chuck Norris -de clóset o no-, así como los que odian a Chuck Norris (aka Chanoc Norris), que sin duda sobrepasan en cantidad e ímpetu a sus seguidores, captarán la esencia del video: esa gran e innegable expresividad facial que caracteriza al güero de rancho que un día decidió hacerse karateca.

Allí va entonces:

Carlos Jesús González

Carlos Jesús (aka Chuy) es escritor y periodista freelance. Desde 2006 radica en Berlín, desde donde colabora para distintos medios. Sus pasiones son su familia, la cerveza, escribir relatos y el cine de los setenta.

Ver más artículos de Carlos Jesús González

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER