Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Momentos clasificación R que deben estar en It

25-03-2017, 6:18:54 AM Por:
Momentos clasificación R que deben estar en It

El director Andrés Muschietti fue el gran elegido para capturar las pesadillas de Derry.

It –también conocida como Eso– se ubica entre las obras maestras de Stephen King, por lo que resulta increíble que Hollywood nunca le haya dedicado una adaptación digna de su grandeza. Lo más cercano fue la modesta miniserie de 1990, que pasó a la historia por la impresionante actuación de Tim Curry como Pennywise.

El payaso recibe una nueva oportunidad este año y los aficionados se preguntan si el director Andrés Muschietti podrá trasladar los peores horrores de Derry a la pantalla grande: toda clase de violencia física y miedos psicológicos. Sin embargo, la confirmada clasificación R nos permite soñar que así será.

Mientras esperamos por el primer trailer –que según rumores, estrenará en algún punto de la próxima semana– recordamos los momentos más brutales de la novela que deben llegar a la adaptación.

ADVERTENCIA: La siguiente lista incluye spoilers y contenido no apto para menores

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios