Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 11 / 2016
daredevil luke cage jessica jones música OST netflix coleccionables

Mondo lanza vinilos con OST de Daredevil y Jessica Jones

Mondo no sólo vende asombrosos pósters, sino figuras coleccionables y asombrosos discos LP. ¡Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage lo confirman!

Hace algunas semanas, Mondo nos sorprendió agradablemente con el lanzamiento de Marvel's Luke Cage Original Soundtrack 2XLP. Sí: ¡la banda sonora de la reciente serie de Netflix en el retro y cool formato de disco LP!

Esta maravilla doble y de color amarillo incluye los temas de Adrian Younge y Ali Shaheed, con arte de Matthew Woodson:

mondo luke cage

Pues bien, para completar la trinidad (hasta ahora) de superhéroes Marvel en Netflix, Mondo vuelve a sorprendernos con el estreno de dos álbumes más: Daredevil - Season One - Original Soundtrack LP y Jessica Jones - Season One - Original Soundtrack 2XLP.

mondo daredevil

El vinil de Daredevil es color rojo y el doble de Jones tiene un igualmente apropiado color morado, ambos con arte de Woodson, pero con música de John Paesano (Maze Runner) y Sean Callery (Homeland, 24), respectivamente.

"Estamos tan orgullosos de continuar con la serie de soundtracks de Marvel con Daredevil y Jessica Jones", afirmó Mo Shafeek, Record Label Manager de Mondo. "Es extremadamente emocionante ver cómo cada personaje cobra vida con cada nuevo OST y se siente que estamos construyendo algo más grande en el proceso, justo como los personajes de los shows se están uniendo para un propósito más grande".

mondo jessica jones

Ambas ediciones contarán únicamente con 3000 copias y Mondo sí envía a México desde su tienda online. Ambos álbumes estarán disponibles a partir del miércoles 9 de noviembre, y todavía pueden adquirir el disco doble de Luke Cage.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas