Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Monster Trucks

02-06-2016, 10:25:07 AM Por:
Monster Trucks

Lucas Till equipa su vehículo con el mejor motor hasta ahora: ¡un monstruo!

¿Quieren soluciones para la contingencia ambiental? Quizá deberían aprender de Lucas Till, quien ha dejado atrás los combustibles para equipar su motor con un noble monstruo subterráneo que muy probablemente está exento del Hoy No Circula.

Si todavía no saben de qué les hablamos, quizá deberían ver el trailer de Monster Trucks. La cinta muestra las desventuras de Tripp (Till), un joven amante del automovilismo que disfruta el ensamblaje de vehículos con partes usadas. Su vida cambia para siempre al toparse con Creech, una simpática criatura que vive al interior de su camioneta y con quien entabla una emotiva amistad.

La cinta es dirigida por Chris Wedge (La era de hielo), quien deja atrás el cine animado para debutar en su primer live-action, ¿cuáles serán los resultados? Lo descubriremos en enero del 2017.

  • Título original: Monster Trucks
  • Año: 2017
  • Director: Chris Wedge (Robots)
  • Actores: Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon
  • Fecha de estreno: 5 de enero de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios