the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Monstruos vs. Aliens primer Blu-ray en 3D?

Paramount parece que se adelantará a la competencia.

Recientemente anunciamos que Los fantasmas de Scrooge de Disney, sería la primera película en utilizar tecnología en 3D para el formato de alta definición. Pero apenas hace unos días, Samsung anunció una alianza con Paramount Home Entertainment, para iniciar la distribución gratuita de Monstruos vs. Aliens en 3D, en la compra de un televisor Samsung Full HD 3D. Esta promoción estará vigente a partir del mes de marzo, pero sólo para algunos países de Europa.

Aunque aún no se tiene con seguridad fecha de lanzamiento del primer reproductor en Blu-ray con 3D, pero todo parece indicar podremos disfrutar de la tecnología antes de verano.

¿Creen qué estas estrategias logren conseguir una penetración más rápida de esta tecnología? Es verdad que la idea de disfrutar el 3D en casa es emocionante, pero ante los costos que representará adquirir desde un televisor, un reproductor y además, los discos en 3D, nos hace pensar dos veces la situación.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas