Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 10 / 2016
videojuegos final fantasy

Se revela función de Moogles en Final Fantasy XV

Video gameplay muestra la función de los moogles en las batallas de Final Fantasy XV. ¿Encantará o decepcionará a los fans de esas adorables criaturas? ¡Kupo!

La buena noticia es que los adorables Moogles sí estarán presentes en Final Fantasy XV. La mala... bueno no necesariamente es algo malo, pero no nos esperábamos algo así.

Square Enix reveló un nuevo video gameplay donde puede apreciarse cómo se utilizarán los moogles durante las batallas en tiempo real. ¡Se trata de un enorme muñeco que atrae la atención de los enemigos, para que le disparen a éste y no a tu equipo!

El truco no dura mucho tiempo, pues el desafortunado y tierno muñeco tiene un límite antes de ser hecho trizas, y además al parecer no distraerá a enemigos más grandes. Lo que podemos una vez más en este video es el asombroso detalle en personajes, adversarios y escenarios, así como un impecable sistema de batalla. ¡Ya queremos jugarlo!

Es curioso, pues los moogles han aparecido en casi todas las entregas de Final Fantasy, pero es la primera vez que lo hacen en forma de una figura inerte (aunque algo útil). ¡Menos mal que sí hay chocobos! ¡Kupo!

El esperado videojuego RPG Final Fantasy XV llegará el 29 de noviembre a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas