Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Mordecai y Rigby juegan Overwatch

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

24 / 10 / 2016

Mordecai y Rigby juegan Overwatch

Cartoon Network y Blizzard hacen una ingeniosa alianza que resultó en un divertido “crossover” entre Un show más y Overwatch. ¡Queremos cosas así en YouTube!

¡Vaya! Navegando en YouTube –tratando de evadir youtubers e influencers sobrevalorados, cosa cada vez más complicada– me encontré con esta joyita, fruto de una interesante alianza entre Cartoon Network y Blizzard: ¡Mordecai y Rigby (Arturo Cataño y Moisés Iván Mora) de Un show más (Regular Show), jugando Overwatch!

Usando la genial localización de Pink Noise ya existente en mi amado shooter online, CN empleó a los actores que doblan actualmente la serie animada en CN, logrando una divertida sesión de 12 minutos que vale la pena recorrer completa, si quieren pasar un buen rato y desestresarse de la jornada laboral o escolar.

¿Les gustó la idea? Ojalá veamos más Toontubers y menos youtubers... ya es tiempo. ¡Y sí quiero verlos jugar Five Nights at Freddys!

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER