Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Morgan

28-06-2016, 7:57:07 PM Por:
Morgan

Anya Taylor-Joy deja atrás la brujería para convertirse en un enigmático ser artificial.

Anya Taylor-Joy quiere consolidarse como una de las actrices más prometedoras en la actualidad. La joven nos conquistó hace algunos meses con su buena interpretación de Thomasin en La bruja y ahora está de vuelta para un impactante thriller scifi: Morgan.

El filme nos mostrará la labor de una consultora corporativa enviada a un laboratorio secreto para evaluar un aparatoso accidente ocasionado por Morgan. Los problemas inician cuando nuestra heroína descubre que el personaje titular dista mucho de ser una inocente joven, pues en realidad se trata de un ser artificial creado con la más avanzada tecnología.

Además de la mencionada Anya Taylor-Joy, Morgan cuenta con un brillante elenco integrado por Kate Mara, Jennifer Jason Leigh, Rose Leslie, Paul Giamatti, Toby Jones, Boyd Holbrook y Michelle Yeoh. La cinta es dirigida por Luke Scott y estrena el 9 de septiembre de 2016.

  • Título original: Morgan 
  • Año: 2016
  • Director: Luke Scott (ópera prima)
  • Actores: Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie
  • Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios