Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Mortal Kombat es materia legal

Threshold Entertainment demanda a Warner.

Como se comentó hace un par de semanas, Warner Bros. podría estar en camino de traer un filme más basado en la franquicia de videojuegos Mortal Kombat, y aunque esta nueva noticia confirma que algo había de cierto, el proyecto podría estancarse de nuevo, esta vez por razones legales.

The Wrap informa que Threshold Entertainment (productora que en 1995 realizara el primer filme Mortal Kombat) está demandando a Warner Bros., alegando que hay clausulas aún vigentes de su contrato con Midway, que como recordarán, debido a su bancarrota, vendió la franquicia a Warner. 

Según voceros de Threshold, en 2006 se firmó un nuevo contrato para crear otro filme, mismo que aún no concluye y la negación de Warner por responder sus llamados confirma para ellos que han caído en materia de demanda. 

¿Significará esto que la producción -si es que iba a suceder- se pospondrá hasta fecha indefinida? Al fin y al cabo, ¿tenían interés en ver este filme?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas