Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mortensen, ¿general Zod?

¿Será el gran adversario del Hombre de acero?

Aunque Warner Bros. no ha anunciado cuál será el enemigo de Superman en la nueva película de Zack Snyder, Heat Vision afirma que el actor Viggo Mortensen (El señor de los anillos) es el principal candidato de una lista para interpretar al General Dru-Zod, un maléfico científico militar que asoló a Kriptón en los días de Zor-El Jor-El, y que busca venganza contra su hijo en el planeta Tierra.

Muchos conocimos este personaje en las historietas o en el filme de 1980, donde Christopher Reeve era Superman y Terence Stamp (a quien vemos en la foto) encarnaba a Zod

Resulta interesante que, al igual que el rumor de Kevin Costner, la fuente indica que ni siquiera han tenido charlas con Mortensen, sino que solamente se le esta considerando. Sin embargo, sí afirman con certeza que habrá un General Zod, lo que podría confirmar de una vez por todas que Lex Luthor no será el enemigo a vencer, y que por fin podremos quitarnos el mal sabor del boca del patético Zod recientemente mostrado en Smallville.  Además, ¿confirma la presencia de Zod el rumor de Lindsay Lohan como Ursa, aliada del temible kriptoniano?

Superman: Man of Steel se estrenará en 2012 bajo la dirección de Zack Snyder, con un guión de David S. Goyer (The Dark Knight Rises), producido por Christopher Nolan y con Henry Cavill en el estelar.

¿Se imaginan a Mortensen encarnando al despiadado Zod?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas