the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mr. Freeze en Batman: Arkham City

El villano helado de ciudad Gótica, más temible que nunca.

El conteo regresivo para el que promete convertirse en el juego del año sigue corriendo, y Warner Bros. Interactive enciende aún más nuestra emoción al mostrar un adversario más de el hombre murciélago en el videojuego Batman: Arkham City. Se trata del mismísimo Mr. Freeze.

Si están poco familiarizados con el villano helado y lo único que recuerdan es la terrible actuación de Arnold Schwarzenegger en la película Batman y Robin, deben ver esto para cambiar de idea:

Rocksteady y Warner dan esta descripción para Mr. Freeze: “El Dr. Victor Fries es un brillante experto en criogenia, cuya vida dio un giro cruel que le hizo dedicar su vida a vengar el destino de su amada esposa Nora y convertirse en el archienemigo de Batman”.

¿Emocionados? Batman: Arkham City se estrena el 18 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¡Y nos enteramos que la versión con Robin descargable está disponible si hacen su apartado en Blockbuster!
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas