the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 07 / 2017
stephen king it

Mr. Mercedes

La adaptación televisiva a la obra de Stephen King debutará en agosto de este año.

El 2017 será un gran año para los aficionados de Stephen King con las adaptaciones de La Torre Oscura, Eso, El juego de Gerald, La niebla y Mr. Mercedes. Hemos hablado mucho de las primeras cuatro, ¿pero qué hay de la última?

La serie nos guiará por las investigaciones de Bill Hodges, un detective retirado que parte en busca del "Asesino del Mercedes", quien empleara un automóvil robado para asesinar ocho personas en una feria local. Quizá no sea una obra de terror, pero ni siquiera esto impide que el texto original incluya referencias a dos de los grandes clásicos del escritor norteamericano: Eso y Christine.

La adaptación de Mr. Mercedes fue creada por David E. Kelley, reponsable de la exitosa Big Little Lies. La serie es protagonizada por Brendan Gleeson como Hodges y Harry Treadaway como el psicópata Brady Hartsfield. Irónicamente este último papel había sido otorgado a Anton Yelchin, quien murió en un trágico accidente automovilístico.

Mr. Mercedes estrena el 9 de agosto de este año.

  • Título original: Mr. Mercedes
  • Año: 2017
  • Director: David E. Kelley
  • Actores: Brendan Gleeson, Harry Treadaway, Holland Taylor
  • Fecha de estreno: 9 de agosto de 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas