Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mr. Mercedes

13-07-2017, 11:54:30 PM Por:
Mr. Mercedes

La adaptación televisiva a la obra de Stephen King debutará en agosto de este año.

El 2017 será un gran año para los aficionados de Stephen King con las adaptaciones de La Torre Oscura, Eso, El juego de Gerald, La niebla y Mr. Mercedes. Hemos hablado mucho de las primeras cuatro, ¿pero qué hay de la última?

La serie nos guiará por las investigaciones de Bill Hodges, un detective retirado que parte en busca del «Asesino del Mercedes», quien empleara un automóvil robado para asesinar ocho personas en una feria local. Quizá no sea una obra de terror, pero ni siquiera esto impide que el texto original incluya referencias a dos de los grandes clásicos del escritor norteamericano: Eso y Christine.

La adaptación de Mr. Mercedes fue creada por David E. Kelley, reponsable de la exitosa Big Little Lies. La serie es protagonizada por Brendan Gleeson como Hodges y Harry Treadaway como el psicópata Brady Hartsfield. Irónicamente este último papel había sido otorgado a Anton Yelchin, quien murió en un trágico accidente automovilístico.

Mr. Mercedes estrena el 9 de agosto de este año.

  • Título original: Mr. Mercedes
  • Año: 2017
  • Director: David E. Kelley
  • Actores: Brendan Gleeson, Harry Treadaway, Holland Taylor
  • Fecha de estreno: 9 de agosto de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios