the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Mr. T no aparecerá en A-Team

Seguramente, la ausencia del B.A. Baracus original auyentará a más de un fan de la serie original.

Es cierto que ya se había confirmado que en el remake de la serie televisiva de los años ochenta, The A-Team, el legendario Mr. T sería reemplazado por el luchador Quinton Jackson. Pero los fans y la misma producción de la película tenían la esperanza de incluir al famoso actor por lo menos en forma de cameo.

Pero la ilusión terminó hoy, cuando el sitio Latino Review charló con el actor, quien comentó que no tendrá participación alguna en el filme.

Aunque el buen Mr. T no tiene nada contra el elenco ni la producción de este remake, no está interesado en tener tan sólo un cameo (curiosamente hizo algo similar con Rocky Balboa), y prefiere continuar en sus actividades comunitarias que, según comentó, lo llenan plenamente.

Nos suena muy similar esta respuesta a lo que respondió William Shatner cuando se le invitó a tener un cameo en Star Trek, ¿no les parece?

Por lo menos, los seguidores de Mr. T tenemos el consuelo de escuchar su divertida actuación como el oficial Earl Devereaux en Lluvia de hamburguesas.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas