Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

MTV estrena Beavis y Butthead en Abril

Los personajes de Mike Judge regresan 19 años después… y son igual de inmaduros.

¿Recuerdan que les hablamos del regreso de la serie animada de Beavis y Butthead? Creada en 1993 y con siete temporadas que se extendieron hasta 1997, los adolescentes irreverentes creados por Mike Judge criticaban videos musicales y se metían en problemas dentro del vecindario.

Y aunque consideramos que tardó un poco –en los Estados Unidos se estrenó desde octubre del año pasado– MTV anunció el estreno de la octava temporada en México y Latinoamérica para el próximo domingo 22 de abril, en punto de las 20:00 horas.

Esperen una amistosa referencia a Crepúsculo en el primer episodio, "Werewolves of Highland" y por lo menos 11 episodios más, pues aunque no se anunció que terminara la temporada (ha tenido buen éxito en Norteamérica), no han estrenado episodios desde el 29 de diciembre.

¿Vieron la serie original, o alguna de sus repeticiones por MTV? ¿Verán el regreso de estos jóvenes, que evidentemente no maduraron nada en 19 años?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas