Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

MTV planea serie de TV de La guerra de los mundos

13-10-2016, 5:17:36 PM Por:
MTV planea serie de TV de La guerra de los mundos

El canal de televisión planea rehacer la clásica historia de War of the Worlds como serie de TV después de que acabe Teen Wolf.

Teen Wolf llegará a su fin el próximo año y, con ello, MTV se quedará sin una serie principal en su canal. Con este panorama en mente ha reclutado a Jeff David y Andrew Cochran (creadores de Teen Wolf) para adaptar el clásico de H.G Wells, La guerra de los mundos, a la pantalla chica.

War of the Worlds se ha presentado en otros medios, radio, cine e inclusive a televisión. No obstante, MTV tiene un estilo muy particular para hacer series, lo cual puede orientar esta adaptación hacia una enfocada a adolescentes y sus reacciones ante este fenómeno.

The Hollywood Reporter publicó que, de seguir adelante con la adaptación de War of the Worlds, el elenco estaría conformado por actores de series como Scream y The Shannara Chronicles.

Por cierto, Jeff David también está involucardo en un reboot de la película sueca Let the Right One In, la cual sirve de piloto para TNT. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios