Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

MTV reinventa sus galardones: MTV Movie & TV Awards

14-03-2017, 12:33:24 PM Por:
MTV reinventa sus galardones:  MTV Movie & TV Awards

A partir de 2017, los Premios MTV al cine integrarán también galardones para lo mejor en la televisión. Los MTV Movie & TV Awards se celebrarán el 7 de mayo.

Tras 25 años de existencia, los populares Premios MTV a lo mejor del cine se reinventarán, integrando por fin lo mejor de la televisión.

Así lo informó el canal musical: bajo el nuevo nombre de MTV Movie & TV Awards, los premios incluirán “de lo más WTF a lo más LOL” tanto en el cine como la TV del Hollywood juvenil. El comunicado oficial también informó que la fecha para estos primeros premios reimaginados será el 7 de mayo a las 7 pm (hora central de México). Y por cierto, se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California.
   
Sí, notamos también la semejanza con los Golden Globes en el aspecto de integrar cine y TV. ¿Para qué hacerlo también en los MTV Awards? “Vivimos en una la dorada del contenido; y las grandes historias y personajes resuenan independientemente que las veas en el cine o en la televisión”, explicó Chris McCarthy, Presidente de MTV. “Los nuevos MTV & Movie Awards celebrarán aún más a los filmes y series de TV más brillantes, más valientes, más divertidas y más compartidas en la cultura joven”.

¿Qué opinan de este cambio en los premios MTV? A nosotros nos suena lógico, proviniendo estos galardones justamente de un canal de televisión. El anfitrión en esta nueva etapa del show para 2017, así como la categorías y nominados, serán anunciados pronto.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios