Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Anton Yelchin de Star Trek en extraño accidente

19-06-2016, 2:04:02 PM Por:
Muere Anton Yelchin de Star Trek en extraño accidente

El también protagonista de Terminator Salvation o Friday Night fue encontrado sin vida en su casa.

El día de hoy fue encontrado el actor Anton Yelchin muerto en su casa. Algunos de sus compañeros se extrañaron que no haya llegado a un llamado que tenía por un programa de televisión por lo que fueron a su hogar y encontraron el cuerpo.

Según señala TMZ, Anton Yelchin fue prensado entre la puerta del garage y su propio auto que había dejado en punto muerto. La vivienda de Yelchin estaba sobre un lugar empinado, lo que podría explicar el extraño suceso, sin embargo es raro que el actor haya bajado de su auto y dejado en punto muerto.

Nacido el 11 de marzo de 1989 en San Petersburgo, Rusia, el actor se dio a conocer en todo el mundo gracias a su interpretación de Pavel Chekov en Star Trek de JJ Abrams. Posteriormente fue protagonista de un par de películas de diversos géneros, entre ellas Terminator Salvation, Amantes de 5 a 7 y a la vez fue uno de los candidatos para Han Solo.

En México todavía falta el estreno de una de sus últimas películas y que ha tenido una gran aceptación, el thriller Green Room y claro, la tercera parte de Star Trek. Descanse en paz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios