Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Bill Paxton

26-02-2017, 10:10:49 AM Por:
Muere Bill Paxton

A los 61 años de edad se reportó su muerte por complicaciones quirúrgicas.

«Con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que compartir la noticia que Bill Paxton falleció por complicaciones quirúrgicas.» -señaló un representante de la familia a Variety. «Un cariñoso esposo y padre, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamente de arte de peliculas y pasó de ilustrador a una carrera de cuatro décadas como un prolífico actor y cineasta. La pasión de Bill por las artes se sentía por todos aquellos que lo conocimos, su energía y pasión eran innegables.»

Bill Paxton tuvo una amplia carrera y trayectoria con diversos papeles, desde aparecer como el líder punk en The Terminator -y de ahí ser una constante en todas las películas de James Cameron-, pasando por papeles como Chet Donnelly en Ciencia Loca, perseguir tornados en Twister y protagonizar Big Love para HBO.

Tenía 61 años de edad. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios