Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Muere el esposo de Brittany Murphy

Se adelanta que falleció de causas naturales.

A cinco meses de la muerte de Brittany Murphy, su esposo, Simon Monjack, fue hallado muerto en su casa de Hollywood Hills.  Según los primeros reportes, el guionista falleció de causas naturales, luego de sufrir un paro cardiaco.

El domingo por la noche, los bomberos acudieron a la casa de la pareja tras recibir una llamada de emergencia de una mujer –se especula que era la madre de Monjack–, y tras intentar resucitarlo, fue declarado muerto cerca de las 9:40.

Inicialmente se pensó que Monjack cometió suicidio, ya que tras la muerte de su esposa se reveló que lo había considerado. Sin embargo, desde el año pasado el guionista estuvo cerca de sufrir un infarto, por lo que los primeros resultados de las investigaciones señalan que ésta fue la causa del fallecimiento, la cual se pudo ver beneficiada ante la depresión y los constantes conflictos con los estudios por el trato que se dio a su esposa previo a su fallecimiento.

Sin embargo, las autoridades de Los Ángeles continuarán con la investigación del caso.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas