Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Muere Farrah Fawcett

Actualizado. La protagonista de Los Ángeles de Charlie sufría de cáncer.

Así lucía la actriz en el apogeo de su carrera, en la época de Los Ángeles de Charlie.

Los Ángeles (EE.UU.), 25 jun (EFE).- La actriz Farrah Fawcett, quien se hizo famosa por su papel en Charlie's Angels y que estuvo batallando en los últimos tres años contra el cáncer, falleció hoy a los 62 años de edad.

La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O'Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó TMZ.

Fawcett falleció a las 09.28 hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes víctima de un cáncer anal detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

O'Neal recientemente había hecho público que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él, después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, ambos se reencontraron en estos últimos tiempos más difíciles y según confesó O'Neal después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le dio el sí.

Según contó O'Neal a una revista, antes de ingresar en el hospital la actriz pasaba sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer.

EFE

Los mantendremos informados.

 Trailer del documental Farrah's Story.

Hace unos minutos publicamos esto:

Los Ángeles (EE.UU.), 24 jun (EFE).- El estado de salud de la actriz estadounidense Farrah Fawcett, enferma de cáncer y trasladada a la unidad de cuidados intensivos de un hospital el lunes, es grave, revelaron hoy medios locales de Los Ángeles.

Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión Charlie's Angels (1976-1980), padece un cáncer anal desde hace tres años, que se ha extendido al hígado.

Según trascendió, el estado de salud de la actriz se habría agravado durante las últimas horas.

"Fawcett está ahora en la unidad de cuidados intensivos del hospital, junto con su amor de largo tiempo Ryan O'Neal", aseguró el portal Extra.

Diversas informaciones afirmaron que la familia de la actriz habría acudido al centro médico para estar con Fawcett e incluso que se habría pedido la presencia de un sacerdote.

"Continúa siendo tratada de su enfermedad", declaró hoy sin entrar en detalles el publicista de la artista, Arnold Robinson, a TMZ.

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor O'Neal, su intermitente pareja desde los años 80.

Aunque la pareja se separó en los años 90, se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal, después de varios intentos su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

Fawcett perdió el pelo, se encuentra muy débil y sólo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, quienes fueron sus compañeras de reparto en Los Ángeles de Charlie.

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah's Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer. EFE

fmx/ojl/cpy

Los créditos iniciales de la segunda temporada de Los Ángeles de Charlie.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas