Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Peter Vaughan, actor de Game of Thrones

06-12-2016, 8:21:25 AM Por:
Muere Peter Vaughan, actor de Game of Thrones

El actor que interpretó al maestre Aemon en Game of Thrones falleció hoy por la mañana.

Westeros está de luto.

El actor británico Peter Vaughan, mejor conocido por interpretar al maestre Aemon en Game of Thrones, falleció a los 93 años. Su agente fue quien compartió la noticia: «Esto es para confirmar que tristemente, Peter Vaughan falleció hoy por la mañana, sin complicaciones y rodeado de su familia».

También conocido por su papel como Harry Grouty en el sitcom de Porridge, el actor nació en 1923 y se convirtió en un rostro conocido desde los sesenta, al interpretar varios papeles secundarios en el teatro, cine y televisión.

De acuerdo a BBC News, el actor se describía a sí mismo como un actor de personaje -un actor secundario o no principal-. «Si eres un actor de personaje, no dependes de esperar al siguiente papel principal», dijo una vez. «Pero si eres ya un protagonista, tienes que esperar al siguiente papel de esta categoría, y a veces eso significa largos periodos sin trabajo».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios