Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Garry Marshall a los 81 años de edad

20-07-2016, 8:39:26 AM Por:
Muere Garry Marshall a los 81 años de edad

El neoyorquino fue responsable de proyectos como Happy Days, Mujer bonita y El diario de la princesa.

Garry Marshall, considerado uno de los hombres más talentosos, queridos y respetados en Hollywood, falleció este martes 19 de julio del 2016. La noticia fue reportada por Access Hollywood y confirmada por Variety, pero las causas del deceso no han sido reveladas.

La fructuosa carrera del neoyorquino comenzó en los 50 como actor de The George Burns and Gracie Allen Show. Unos años más tarde comenzó a escribir para The Tonight Show, The Dick Van Dyke Show y The Lucy Show, sin olvidar su estupendo trabajo como guionista para la adaptación televisiva de The Odd Couple. Pero las verdaderas glorias de Garry Marshall iniciarían en 1974 con la creación de Happy Days, que gozó de gran éxito por 10 años y que figura como una de las grandes series en la historia de la televisión.

Unos años después, Marshall decidió probar fortuna en el celuloide con filmes como Mujer bonita, Novia fugitiva y El diario de la princesa, consolidándose así como uno de los grandes maestros en la comedia romántica. Más recientemente, el realizador se inclinó por los grandes ensambles del género con títulos como Día de San Valentín, Año nuevo y finalmente Día de las madres.

Vale la pena recordar que el director ya estaba trabajando en El diario de la princesa 3 con Anne Hathaway y aunque los adelantos en la historia son una incógnita, los aficionados esperan que el creativo haya dejado una base sólida en el guión que permita continuar el desarrollo del proyecto.

Aunque se trata de una enorme pérdida en el mundo del entretenimiento, estamos seguros que el legado de Garry Marshall vivirá por siempre. Descanse en paz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios