Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere George Michael

25-12-2016, 5:29:33 PM Por:
Muere George Michael

El cantante falleció a los 53 años de edad.

De acuerdo con información de su publicista a la BBC, el cantante de pop George Michael, quien comenzara su carrera musical con el grupo Wham, falleció el día de hoy 24 de diciembre de 2016 a los 53 años de edad. 

El involucramiento de George Michael dentro de la cultura pop, especialmente en el cine, vino más que nada a través de sus canciones. De acuerdo a los créditos en su perfil de IMDB, una o más canciones de Michael fueron utilizadas en más de 200 diferentes películas o programas de televisión. 

Pero sin duda todos recordarán el éxito con su banda Wham! de Wake Me Up Before You Go Go!, que fue usada una decena de veces, pero no podremos olvidar esa icónica escena de Zoolander:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios