Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere He-Man en crossover con Thundercats

29-12-2016, 12:49:19 AM Por:
Muere He-Man en crossover con Thundercats

Tras eventos de los primeros ejemplares de la miniserie, el príncipe Adam muere al ser atravesado por Mumm-Ra y despojado del poder de Grayskull por Skeletor.

¡Vaya impacto en el mundo de los cómics! Es común que las editoriales se atrevan a matar a un personaje principal… después de todo, luego lo reviven. Pero cuando se trata de un crossover que tomó tanto tiempo concretarse como el de los Felinos Cósmicos y Los Amos del Universo, ¡causa conmoción!

El pasado mes de julio les informamos que, tras una exitosa alianza entre editoriales, DC Comics consiguió concretar la miniserie He-Man/Thundercats, la cual juntaría –literalmente hablando– el mundo de Eternia con Thundera, cuando el malvado Mumm-Ra trataba de conseguir la Espada de Greyskull. ¡Y el príncipe Adam sin siquiera poder convertirse en He-Man, es atravesado por el villano!

he man thundercats

Ahora, queremos aclarar (para los medios y personas que aseguran que esto sucedió APENAS en el cómic No. 3 de la miniserie): el brutal ataque de Mumm-Ra ocurrió desde el número 1, lanzado el pasado mes de octubre. Lo que sucedió en el reciente ejemplar No. 3 fue que finalmente el Amo del Universo murió y fue enterrado.

¿Por qué murió? En el número 2 publicado en noviembre, se explicó que Skeletor engañó a Mumm-Ra y lo redujo a cenizas, a fin de tener el suficiente poder en su cuerpo para empuñar la poderosa espada y TENER el Poder de Grayskull (con cruz en el pecho y todo). Al hacerlo, He-Man (quien había alcanzado a transformarse con la espada) regresa a la normalidad y cae gravemente herido por el ataque inicial, para eventualmente morir en el castillo a lado de sus padres.

Eso es lo que se publicó esta semana:

he man thundercats 2

Ahora, ¿qué sucederá ahora, si faltan 3 números más (el último se publicará en marzo de 2017)? No queremos arruinarles la sorpresa, pero a diferencia de las duras pérdidas que hemos sufrido estos días en el mundo real, podremos ver al Hombre más fuerte del Universo vengarse, en compañía de su nuevo aliado, un tuerto y furioso Leon-O. Mientras tanto, Skeletor y Mumm-Ra «liman asperezas» y unen fuerzas para terminar con este ensamble de héroes místicos.

¿Qué les parece este crossover? Hemos estado al día con la historia, y podemos recomendárselas. Hay numerosas batallas y, como han podido comprobar, no hay ninguna clase de restricción «de caricatura de sábado por la mañana».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios