Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere el legendario actor John Hurt

27-01-2017, 8:00:46 PM Por:
Muere el legendario actor John Hurt

El histrión participó en películas como Midnight Express y sagas como Harry Potter.

El día de hoy, 27 de enero de 2017, se anunció que el actor John Hurt falleció tras su batalla contra el cáncer de páncreas que se le había diagnosticado en junio de 2015.

El actor comenzó en la década de los 60 y sin duda se dio a conocer gracias a interpretacione como Expreso de Medianoche, como un preso que se encuentra en Turquía y se hace amigo del personaje principal, Billy Hayes. Después en Alien, de Ridley Scott como Kane, quien es el primer tripulante del Nostromo en el que incuba la letal criatura -es ya famosa la escena icónica donde le rompe el pecho-.

Después sería John Merrick, mejor conocido en la película de David Lynch como El hombre Elefante. Y de ahí su carrera seguiría con papeles en cintas como 1984 (adaptación del libro de George Orwell), la comedia Spaceballs (parodiándose a sí mismo en Alien), The Skeleton Key, Indiana Jones y la calavera de cristal o Snowpiercer y por ser el War Doctor en Doctor Who.

Pero sin duda los papeles por los que muchos más lo recordarán serán por haber sido el padre adoptivo de Hellboy en las dos cintas de Guillermo del Toro, y Ollivander en Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 & 2.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios