Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Michael Nyqvist de Millennium

28-06-2017, 12:32:14 AM Por:
Muere Michael Nyqvist de Millennium

El actor alcanzó fama mundial por su trabajo en la saga Millennium.

El actor Michael Nyqvist, mejor conocido por su interpretación de Mikael Blomkvist en la trilogía Millennium, falleció este martes 27 de junio a los 56 años a consecuencia de un cáncer de pulmón [vía].

El sueco comenzó su carrera histriónica en 1982, pero su repunte inició hacia la década de los 90, con una trayectoria que fusionó adecuadamente proyectos estadounidenses, británicos y suecos. La fama mundial llegó en el 2009 con su estupendo trabajo en Los hombres que no amaban a las mujeres al lado de Noomi Rapace.

Unos años después, Nyqvist se incorporó en las grandes franquicias hollywoodenses con Misión: Imposible – Protocolo fantasma y John Wick. Sus últimas apariciones llegarán con las películas Radegund y Hunter Killer a estrenarse en 2017, y Kursk para 2018.

Muchos confiábamos en verlo de vuelta para Lo que no mata te hace más fuerte, cuarta parte de Millennium cuya adaptación cinematográfica no ha sido confirmada.

Descanse en paz.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios