the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Muere stunt en el rodaje de The Expendables 2

El accidente sucedió en una secuencia que involucraba una explosión.

Aunque todo parecía felicidad en el set de The Expendables 2, la tragedia ha llegado al set de Bulgaria luego de que un stuntman falleciera a causa de un accidente durante el rodaje de la segunda unidad. Según reportes de Deadline, el accidente sucedió en la reserva de Ognyanovo, a 24 km. de Sofia, en una secuencia en que involucraba una explosión ante la presencia de dos stunts.

Aunque los detalles no fueron revelados por respeto a las víctimas y sus familias, se sabe que uno de ellos murió y el otro se encuentra grave en el hospital. Por su parte, las autoridades locales han comenzado una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Vale la pena destacar que ni el director Simon West (Con air), ni el protagonista Sylvester Stallones estuvieron presentes durante el acciente, pues ellos se encontraban rodando en el poblado de Bansko. Por su parte, la producción emitió un comunicado en el que "con enorme pena confirmamos este desafortunado accidente. Nuestros corazones están con las familias y aquellos en la producción afectados por esta tragedia. Los realizadores están trabajando de cerca con las autoridades para responder e investigar este accidente".

¿Cómo afectará esta tragedia al filme? ¿Qué medidas deberían tomarse para evitar esta clase de accidentes?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas