Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Líbano quiere prohibir la película de la Mujer Maravilla

30-05-2017, 5:05:24 PM Por:
El Líbano quiere prohibir la película de la Mujer Maravilla

Quienes protestan alegan que Gal Gadot sirvió en el ejército israelí y expresó su apoyo cuando el país lideró una ofensiva militar en la costa de Gaza.

El Ministerio de Economía de Líbano quiere vetar la película de Mujer Maravilla, pues su protagonista Gal Gadot es israelí. Así lo reportó The IndependentEl país está oficialmente en guerra con Israel y tiene una ley que prohíbe sus productos y que ciudadanos libaneses viajen o tengan contacto con ciudadanos israelíes.

Por su parte, el representante de una cadena de cines libanesa dijo que la cinta tendrá su estreno como estaba previsto. ¿En qué acabará?

De suceder así, ésta sería la primera vez que en ese país se prohíba una película en la que aparezca Gal Gadot, pues Rápidos y furiosos y Batman vs Superman sí se exhibieron, a pesar de las protestas.

De acuerdo a El Universal, el director de la asociación Skeyes con sede Beirut, Ayman Mhanna, que defiende la libertad de información, concluyó hasta el momento con que «si Gadot cobró su actuación antes de la difusión de la película, no se aprovechará de los ingresos financieros y la ley del boicot no deberá ser aplicada. Pero si participa de los beneficios, estaremos en presencia de un producto israelí».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios