Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES premiere y alfombra roja de Mujer Maravilla en CDMX

22-05-2017, 4:53:58 PM Por:
GANADORES premiere y alfombra roja de Mujer Maravilla en CDMX

Gana un pase doble para asistir al evento de Wonder Woman en la Ciudad de México.

Cine PREMIERE y Warner Bros. Pictures México tienen el placer de invitarte a la premiere y alfombra roja de Mujer Maravilla, la noche del sábado 27 de mayo en Toreo Parque Central (Boulevard Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo, Naucalpan). ¡Gal Gadot, Chris Pine, Paty Jenkins (directora) y Chuck Roven (productor) estarán presentes ese día en la alfombra roja!

¿Te gustaría ser uno de los aforunados en asistir? ¡Tendremos varias trivias para que participes! (Ojo: Solamente podrán elegir una de ellas. No podrán participar en las tres).

Trivia 1 – Rally

  • Encuentra los tres objetos que escondimos de la Mujer Maravilla (sus brazaletes mágicos, Lazo de la Verdad y su tiara) dentro de tres notas en la página de www.cinepremiere.com.mx, cada uno está en una nota diferente relacionada con esta película (trailers de Mujer Maravilla, noticias sobre Mujer Maravilla, etc.) 
  • Envía las tres links (dirección de la página http://www.cinepremiere.com.mx/_____) donde encontraste cada uno de los objetos a [email protected] junto con tu nombre completo y el asunto «Trivia 1 Mujer Maravilla».
  • Los ganadores serán los primeros que cumplan con todos los requisitos establecidos y manden los tres links correctos.
  • Los ganadores de esta trivia serán anunciados el viernes 26 de mayo a partir de las 9 am por aquí y recibirán un correo de confirmación con su pase digital.

 

Trivia 2 – Video (Únicament los gandores de esta trivia tendrán además acceso especial a lugares en las gradas de fans en la alfombra roja)

  • Graba un video de 15 segundos exactos (ni más, ni menos) en el que nos muestres cómo y para qué usarías el lazo de la Mujer Maravilla.
  • Súbelo a una de tus redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instagram, usando estos elementos: Quiero ir a la premiere de #MujerMaravilla con @CinePremiere
  • No olvides mandarnos el link de tu video (desbloqueado para que podemos verlo) a [email protected] junto con tu nombre completo y el asunto «Trivia 2 Mujer Maravilla».
  • Los ganadores serán los que cumplan con todos los requisitos establecidos. ¡Los videos más ingeniosos y los que más nos gusten ganarán!
  • Los ganadores de esta trivia serán anunciados el viernes 26 de mayo a partir de las 9 am por aquí y recibirán un correo de confirmación con su pase digital.

 

Trivia 3 – Quiz

  • Tómate una foto en la que salgas con la edición de Cine PREMIERE de mayo 2017 (la número #272 que tiene portada de Mujer Maravilla). 
  • Compártela en cualquiera de tus redes sociales, ya sea Twitter, Facebook o Instagram, usando estos elementos: Quiero ir a la premiere de #MujerMaravilla con @CinePremiere
  • De acuerdo al texto de Mujer Maravilla que encontrarás en esa revista y a la entrevista con Gal Gadot responde estas preguntas: ¿Qué tipo de inglés utilizan las amazonas en la película? Como actriz, ¿qué es lo que más le gusta a Gal Gadot representar de sus personajes?
  • No olvides mandarnos el link de tu foto (desbloqueado para que podemos verlo) a [email protected] junto con tus respuestas, tu nombre completo y el asunto «Trivia 3 Mujer Maravilla».
  • Los ganadores de esta trivia serán anunciados el viernes 26 de mayo a partir de las 9 am por aquí y recibirán un correo de confirmación con su pase digital.

 

Ganadores

Trivia 1

Victor Ávila Muñoz

José Pablo Sánchez Fierro

Elizabeth Henández Castañeda

Jonathan Oliva Juárez

Paul Esparza

Gerardo Barrios

Daniela López Trejo

 

Trivia 2

Miriam Edith Garduño Sánchez

Enrique Maddox

Edgar Sampedro Garcia

 

Trivia 3

Miriam Quiroz Martínez

Alexis Uriel García García

Enrique Alberto Riveroll Miranda

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios