the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 07 / 2017
Michael Fassbender thriller policiaca

El muñeco de nieve (The Snowman) - trailer subtitulado con Michael Fassbender

Universal Pictures presentó primer trailer de The Snowman, thriller basado en la novela homónima de Jo Nesbø. Estelarizan Michael Fassbender y Rebecca Ferguson.

¿Listos para un prometedor thriller policíaco? Michael Fassbender y Rebecca Ferguson estelarizan El muñeco de nieve (The Snowman), y Universal Pictures nos entrega hoy el primer trailer (subtitulado).

La sinopsis oficial: Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

¿Qué les parece? ¡Nos encantó la fotografía, y nos recordó un poco Seven y El silencio de los inocentes! The Snowman está basada en la exitosa novela homónima de Jo Nesbø, y junto con Fassbender y Ferguson, también participan Val Kilmer, JK Simmons y Charlotte Gainsgourg.

El muñeco de nieve se estrenará el 24 de noviembre en México. Dirige Tomas Alfredson (Déjame entrar).

  • Título original: The Snowman
  • Año: 2017
  • Director: Tomas Alfredson (Déjame entrar)
  • Actores: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Val Kilmer, JK Simmons
  • Fecha de estreno: 24 de noviembre 2017

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas