Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Murió Jerry Lewis

20-08-2017, 1:50:47 PM Por:
Murió Jerry Lewis

La leyenda de la comedia falleció esta mañana en su casa en Las Vegas.

El comediante Jerry Lewis, quien alcanzó la fama mundial en la década de los 50, falleció esta mañana del domingo 20 de agosto en su hogar en Las Vegas, según reportó el diario The Las Vegas Review-Journal

Aunque en años recientes la reputación de Jerry Lewis como una persona grosera e intolerante fue lo que más se supo del actor, su legado en el mundo de la comedia es incuestionable y difícilmente algo que se pueda ignorar. Desde las películas que protagonizó al lado de Dean Martin (como The Caddy That’s My Boy), su éxito internacional El botones, y hasta la versión original de El profesor chiflado, sin olvidar su trabajo más dramático bajo la dirección de Martin Scorsese en El rey de la comedia (la cual forma parte de nuestras Mejores películas sobre comedia) el mundo del cine y la comedia ha perdido a una leyenda. Su importancia incluso fue reconocida con el premio Legión de Honor en Francia en 1983.

Una de sus últimas cintas fue Max Rose: El secreto de Eva, la cual se estrenó en el Festival de Cannes de 2013.

Aunque las causas específicas de su muerte no han sido reveladas, el actor estuvo hospitalizado del 10 de junio al 7 de agosto por una infección urinaria.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios