Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Murray explica renuencia con Ghostbusters 3

Reconoce que él es el problema.

Ya se ha mencionado que la razón por la que la secuela Ghostbusters 3 sigue en pausa es porque el actor Bill Murray (quien ha encarnado al Dr. Peter Venkman en la saga) no ha leido el guión que se le envió desde finales del año pasado.

Pues bien, esta ocasión fue Murray mismo quien respondió a The Howard Stern Show sobre esta cuesión: “Si, supongo que yo soy el problema. Antes era un proceso y ahora yo soy el problema. Hay un guión por ahí encima”, dijo el actor, quien respondió lo siguiente cuando se le preguntó si no lo ha hecho por que piensa que es una mala idea:

“Hay un poco de eso. Sólo hice una secuela, Ghostbusters II, y termino no siendo como se había presentado”. Luego narró cómo el proceso era muy prometedor y todos los involucrados eran muy graciosos, con una buena historia detrás, y aún así no funcionó.

Pero, ¿lo leerá algún día? “Bueno, tengo que hacerlo. Me siento mal. Me mandaron un mensaje. No quiero lastimar los sentimientos de nadie pero no es lo primero en mi mente por ahora, así que no sé que pensar. 

Parece que todos los fans de Ghosbusters en el mundo deberán esperar a que Murray “esté de humor” para dar el visto bueno. ¡Desde Jack Nicholson (Batman), no habímos visto tanto control de un actor en un blockbuster!

Ghostbusters 3 –en caso de filmarse– será dirigida por Ivan Reitman, con las actuaciones confirmadas de Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

¿Qué opinan de la situación?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas