Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mute, primeras imágenes de lo nuevo de Duncan Jones y Netflix

06-01-2017, 9:32:54 AM Por:
Mute, primeras imágenes de lo nuevo de Duncan Jones y Netflix

Paul Rudd y Alexander Skarsgård protagonizan una cinta futurista del director de Moon y Source Code.

Hemos hablado anteriormente de Mute, el nuevo proyecto original de Duncan Jones, director de Moon, Source Code y Warcraft (y también hijo de David Bowie). Ahora finalmente podemos ver las primeras imágenes de la esperada cinta de ciencia ficción y sabemos ahora que la podremos ver en Netflix.

En el futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, Leo perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece sin rastro alguno, la búsqueda que Leo emprende lo conducirá al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

Pero sin duda algo que se ha mencionado y resulta emocionante, es que Mute estará dentro del mismo universo de Moon, presumiblemente sabremos qué sucedió con el personaje que interpretó Sam Rockwell en la cinta de 2009.

Mute será estrenada este año en Netflix, todavía no se anuncia su fecha de estreno definitiva pero aquí les iremos diciendo. La música, al igual que Moon, correrá a cargo de Clint Mansell.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios