the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 01 / 2017
adaptaciones Rachel Weisz

My Cousin Rachel

Rachel Weisz y Sam Claflin protagonizan la adaptación a la novela homónima de Daphne Du Maurier.

?>

La obra de Daphne Du Maurier no fue bien recibida en su momento, pero el tiempo le hizo justicia tras ubicarle entre las grandes novelistas de todos los tiempos. Incluso Alfred Hitchcock manifestó su admiración con las adaptaciones de Rebecca, Jamaica Inn y The Birds.

Ahora Roger Michell –mejor conocido por La visita del rey, Un despertar glorioso y Un lugar llamado Notting Hill– abraza la obra de la británica con My Cousin Rachel. La historia gira alrededor de un noble que pretende vengarse de una enigmática prima a la que culpa por la muerte de un viejo guardián, pero sus planes se complican cuando cae rendido ante los encantos de la fémina.

La cinta es protagonizada por Rachel Weisz, Sam Claflin, Holliday Grainger e Iain Glen, quienes tratarán de superar la adaptación original de Olivia de Havilland y Richard Burton, ¿lo conseguirán? La misión no será sencilla, recordando que aquel filme recibió cuatro nominaciones al Premio de la Academia.

My Cousin Rachel estrena en julio del 2017.

  • Título original: My Cousin Rachel
  • Año: 2017
  • Director: Roger Michell
  • Actores: Rachel Weisz, Sam Claflin, Iain Glen
  • Fecha de estreno: 14 de julio del 2017

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas