the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Nace Amaranto Films

Nueva casa productora que apuesta por los contenidos en Internet.

Amaranto Films es una nueva casa productora mexicana que busca proyectar sus trabajos a través de Internet por medio de un concepto que ha tenido mucho auge en Europa, Asia y Norteamérica: los capítulos mejor conocidos como webisodes.

Las producciones de Amaranto se presentarán a través de su sitio web www.lunamaranto.com y por su canal de Youtube bajo el nombre de "muchoswebis". Ahí, todos los usuarios que tengan una cuenta podrán suscribirse y recibir actualizaciones al momento en el que Amaranto Films haya estrenado un nuevo capítulo de alguna de sus series.

Por el momento, la casa productora cuenta con tres series en producción. Una de ellas pudo ser vista durante el evento en el que se presentaba Amaranto Films a los medios de comunicación en un hotel de la Ciudad de México.

Cada uno de los capítulos tiene un costo promedio de producción de $2 mil pesos y su contenido será completamente gratuito. Las series que por el momento son María Jo y Moto Pepe.

María Jo cuenta la historia de una joven perfecta en todos sentidos, pero con un pequeño defecto: no sabe decir que no a ninguna petición de un hombre, a excepción de su mejor amigo gay. María Jo tiene que aprender a superar su problema antes de perder al amor de su vida, Wally, el hijo del psicólogo que la atiende.

Por su parte Moto Pepe nos presenta la historia de José Grijalva, hombre sin talento alguno y de vida poco complicada, que de pronto se ve envuelto en un conflicto con la mafia mexicana al ser confundido con un genio de la programación celular.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas