Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 06 / 2016
marvel avengers

Los derechos de Namor regresan a Marvel Studios

Tal como Spider-Man, Namor The Sub-Mariner ha “regresado a casa”. Joe Quesada confiesa a Kevin Smith que Marvel Studios tiene los derechos de vuelta.

¿Se acuerdan hace tiempo, cuando Kevin Feige dijo que la situación de derechos fílmicos y televisivos de Namor El hombre submarino (o Submarinero) estaban en una situación “complicada” (al parecer propiedad de Universal o Fox, por aquello de Fantastic Four)? Pues ya no más.

En entrevista con Kevin Smith, el jefe creativo de Marvel, Joe Quesada confirmó que los derechos de The Sub-Mariner están en poder de Marvel Studios. “No puedo hablar por los estudios... lo más que sé es que sí los tenemos”, confirmó Quesada en Fat Man on Batman. “No están en Fox, no están en Sony... sí”.

La pregunta obligada era si contaremos con la presencia de Namor en alguna película próxima del MCU, a lo que Quesada respondió: “No puedo confirmarlo ni negarlo, señor”.

¿Qué les parece? Nosotros tenemos la sospecha de que Namor será uno de los ases bajo la manga en la Fase 4 del MCU, cuando tras los efectos a largo plazo de Civil War, se requiera de poderosos y populares vengadores para rellenar lugares vacíos en los Avengers cinematográficos.

¿Y qué tal una película individual? Nosotros en lugar de Marvel Studios, esperaríamos a ver qué sucede con Aquaman...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas