the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Nanotecnología en Iron Man 3?

¿Llevarán la miniserie Extremis a la pantalla grande?

Aun tomándolo como un rumor solamente, suena emocionante. Latino Review afirma que la producción de Iron Man 3 está considerando la posibilidad de llevar parte de la miniserie Extremis del cómic The Invincible Iron Man, lo que llevaría a Tony Stark a luchar contra el villano Mallen e incluso eventualmente contra El Mandarín.

Extremis introduce el uso de nanotecnología que aceleraría el proceso del Super Suero empleado en personajes como Capitán América y Hulk, lo que hace pensar que las palabras dirigidas por Steve Rogers a Tony Stark en el primer trailer de Avengers (“un gran hombre en una armadura… quítatela y, ¿qué eres?”) podrían detonar la búsqueda por ser algo más en esta secuel, programada para estrenarse en mayo de 2013.

En Extremis, el Mandarín toma un rol importante más tarde, al tratar de emplear este recurso como un virus dañino para la humanidad. Entonces… ¿también lo veríamos, pese a las negativas de Shane Black?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver un Hombre de hierro “por dentro y por fuera” en Iron Man 3?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas