Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Natalie Portman, ¿molesta con la producción de Thor 2?

No le hizo gracia la salida de Patty Jenkins.

Según informes de THR, Natalie Portman quedó “profundamente molesta” al enterarse de la decisión de Marvel Studios de prescindir de la directora Patty Jenkins para la secuela Thor 2. La fuente afirma que el escenario no fue amigable como aseguró Marvel la semana pasada, sino que por el contrario, se despidió a Jenkins sin previo aviso.

Al parecer, fue Portman quien recomendó desde un principio a Jenkins, por lo que el movimiento la hizo considerar alejarse de la producción.

¿Preocupados ante la posibilidad de no ver al amor terrícola de Thor? No deberían, pues la actriz reconoce que, por contrato, no saldrá del proyecto. ¡Por eso te queremos Nat, por responsable y profesional!

Lo que queda en el aire es la verdadera razón de la salida de Jenkins. Hay fuentes que afirman que “no tomó el proyecto con seriedad” –lo cual es difícil hacerse si no existe guión aún– pero otros contactos indican que fue Marvel quien inició los debates creativos.

¿Qué pasaría? Thor 2 se estrena el 15 de noviembre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas