Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neil Gaiman desarrolla serie sci-fi The Building

17-11-2016, 11:33:30 AM Por:
Neil Gaiman desarrolla serie sci-fi The Building

Autor de Coraline prepara una serie con Fox TV relacionada con viajes interdimensionales. The Building es un rascacielos que “salta” en dimensiones paralelas.

¿Qué tal una serie de TV de ciencia ficción con saltos interdimensionales? OK, tenemos The Flash, pero algo sin superhéroes.

Neil Gaiman (Coraline, Doctor Who, The Sandman) ha hecho equipo con Angry Films y Fox TV para desarrollar una serie de nombre The Building. Estará basada en una película digital de nombre Parallels y trata sobre un rascacielos presente en diversas dimensiones y universos alternos.

La serie tratará sobre un enorme edificio que se mueve entre realidades alternas, y las cosas se ponen interesantes cuando un grupo de jóvenes aventureros descubren esta peculiar característica, apareciendo en una Tierra donde Ronald Reagan no fue electo Presidente de los Estados Unidos y Rusia lanzó una bomba nuclear, informa Deadline. Ahora deberán averiguar por qué están allí y rescatar a algunos miembros de su equipo antes de que el rascacielos salte a otra realidad.

¿Les gusta la premisa? The Building aún no tiene fecha de estreno y nos llama la atención que no se trate de una obra original de Gaiman (con tanto que ha escrito en su carrera), pero los dejamos con este trailer de Parallels para que se den una idea de cómo será el concepto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios