Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Neil Patrick Harris conducirá los Spike Video Game Awards

Danny Devito y Guillermo Del Toro, entre las celebridades invitadas.

Spike TV anunció que la edición Spike Videogames Awards 2010 tendrá un conductor de muy alta categoría y gran aceptación entre el público: el actor y comediante Neil Patrick Harris.

Parece que la ausencia de conductor en la edición 2009 generó descontento entre los seguidores de estos premios, por lo que este año se vestirán de gala con Harris, quien ha demostrado gran carisma en premios como los Tony y Emmy.

El juvenil canal de televisión anunció también la presencia de celebridades como Danny Devito, Kaitlin Olson, Rob McElhenney, Guillermo Del Toro, Nathan Fillion, Chris Hemsworth (Thor), además de la ejecución musical de My Chemical Romance.

¿Será esta la antesala del esperado anuncio del misterioso videojuego que está preparando Guillermo del Toro? ¿Mostrará Hemsworth algo nuevo relacionado con Thor?

Los Spike Videogames Awards 2010 serán transmitidos el próximo sábado por la noche, a través del canal Spike. ¿Cuáles son sus candidatos a los mejores juegos del año?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas