the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 05 / 2017
neill blomkamp sigourney weaver dakota fanning sci-fi Alien

Neill Blomkamp en proyecto sci-fi con Sigourney Weaver y Dakota Fanning

No poder realizar Alien 5 no ha impedido que Neill Blomkamp siga alianza con Sigourney Weaver para misterioso proyecto de ciencia ficción. ¿Qué es Oat Volume 1?

Los fans de Alien y Neill Blomkamp (son más de los que creen) están desconsolados, ante la rotunda negativa de Ridley Scott de “prestarle” su franquicia para la fallida Alien 5. Y más todavía, tras los errores y hoyos narrativos que, según ellos, dejó Alien: Covenant.

Pero perder la franquicia que más ama no ha impedido que Blomkamp siga con grandes ideas y aliados: miren el misterioso video Oats Studios “Volume 1” que publicó el cineasta desde su cuenta en Twitter, así como un sitio oficial con el mismo nombre.

Lo único que ha explicado el director es que el “volumen 1” (no queda claro si serán largometrajes o cortos de ciencia ficción) podría ser gratis y a través de YouTube, con una versión con extras de modelos 3D, VFX y arte conceptual a un precio accesible en plataforma Steam, y e segundo volumen ya sea en pago, o directo a salas de cine.

Como pueden ver, el teaser trailer no muestra fecha de estreno, pero sí nos deja claro que se trata de una historia de invasión alienígena, con fuerte presencia militar y la participación de Dakota Fanning y su incondicional amiga... ¡Sigourney Weaver (Aliens)!

No hay nada como contar con el apoyo de amigos así... ¿verdad Sr. Scott? ¿Qué opinan de este misterioso proyecto?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER