Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Neruda

24-10-2016, 12:55:01 AM Por:
Neruda

Gael García Bernal presentó el filme durante el FICM 2016.

Neruda llamó nuestra atención cuando descubrimos que Pablo Larraín y Gael García Bernal participarían en el proyecto; nos emocionamos cuando Chile la anunció como su selección oficial al Oscar 2017; finalmente nuestras expectativas crecieron aún más tras su buena recepción en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

¿Todavía quieren más? Entonces deberían ver el nuevo trailer de Neruda, que muestra la turbulenta vida del reconocido poeta chileno: un hombre que aprovechó su cultura para manifestarse abiertamente contra la represión de Augusto Pinochet.

Además de Gael García Bernal, el filme cuenta con las actuaciones estelares de Luis Gnecco y Mercedes Morán. Sabemos que todos la verán y por ello, les recordamos que Neruda estrena en nuestro país en enero del 2017.

  • Título original: Neruda
  • Año: 2016
  • Director: Pablo Larraín (No)
  • Actores: Gael García Bernal, Luis Gnecco
  • Fecha de estreno: Enero 2017 (MEX)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios