Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Nestor Carbonel como Khan en Star Trek II?

¿Llenaría el actor neoyorkino los zapatos de Ricardo Montalbán?

Lo que comenzó como una interesante teoría en el sitio Coming Soon, rápidamente se ha convertido en el rumor y sueño más acariciado de los seguidores de Star Trek en la red: ¡una secuela con el villano Khan Noonien Singh (interpretado antes por Ricardo Montalbán), némesis del mismísimo Capitán James T. Kirk!

Un día antes, la misma fuente preguntó a JJ Abrams en entrevista si dirigirá la secuela, a lo que el director respondió que primero tiene que leer el guión para confirmarlo. Por su parte, el actor John Cho (Sulu) comentó que Khan es "el más notable villano en la saga" y que, en su opinión, "tiene el mejor corte de cabello."

Otro de los elementos que apoyan la teoría es que Carbonell ha trabajado en proyectos junto con Abrams, como es el caso de su papel de Richard Alpert en la serie LOST. Y "la gota que derramó el vaso" es esta fotografía comparativa... ¡el parecido entre él y Montalbán es impresionante!

¿Que opinan de esta teoría? Les gusta la idea de que la segunda película de la nueva era de Star Trek guarde estas similitudes con la segunda parte de 1982, Star Trek II: la ira de Khan?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas