Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Netflix, 100% funcional en México

¡Y será gratis durante 30 días!

Tal como informamos la semana pasada, hoy comenzó formalmente el servicio Netflix en México (aunque nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo exhaustivamente desde la noche del domingo). Usuarios de PC, Mac, PlayStation 3 y Wii en México pueden disfrutar de treinta días de servicio sin costo para ver en sus dispositivos miles de películas y series de televisión en idioma español o con subtítulos. 

Una vez terminado el período de prueba, la oferta no deja de ser atractiva, pues la mensualidad es de $99 pesos en nuestro país, ofreciendo reproducción ilimitada de series de TV como Star Trek: Next Generation, Supercampeones, Mad Men y películas como Pulp Fiction, Mejor solo que mal acompañado y muchas más. 

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento en México, América Central y El Caribe,” mencionó Reed Hastings, co-fundador y Chief Executive Officer de Netflix. “Cada vez más gente en la región tiene la oportunidad de acceder a Internet y a todos les encantan las películas y los programas de televisión. Nos enorgullece poder ofrecer la experiencia de Netflix, brindándoles la oportunidad de disfrutar de manera instantánea tantas películas y programas de televisión como ellos quieran y cuando ellos quieran, todo por un precio muy bajo.”

Aunque en un principio se sospechaba que Netflix no estaría disponible en Xbox 360 por contar ya un sistema de rentas via streaming (Zune), Netflix confirmó que llegará a esta plataforma muy pronto. 

Adicionalmente ,Netflix anunció acuerdos regionales para la obtención de licencias de importantes estudios de cine y televisión, incluyendo a Walt Disney Studios, Paramount Studios, Sony Pictures Television, NBCUniversal International Television, CBS Television, MGM, Lionsgate, Summit, Relativity, BBC Worldwide, TV Bandeirantes, Televisa, Telemundo, TV Azteca, TV Globo, Caracol, Telefe y RCTV. Con adición diaria de nuevo contenido, Netflix espera doblar el número de horas de contenido disponibles en el sitio para el término de 2011.

¿Qué les parece? ¿Ya están probando este servicio? ¿Será el fin de las rentas físicas en nuestro país?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas